Entradas

Mostrando entradas de marzo 1, 2015
Mariposa Diviértete mariposa si te molesta saltar de rosa en rosa, has otra cosa, aunque las rosas son hermosas, con mil aromas, colores texturas y destellos fascinantes; pero goza mariposa, sube, baja, vuela, pues para eso eres hermosa, la vida es otra y muchas cosas, el viento, el sol, el mar, las nubes la vida esplendorosa,. Sueña mariposa, extiende tus alas y sueña cada cosa, no dudes pues tus sueños se harán realidad bella Y hermosa mariposa
Noche eterna Pálidas noches en suspiros ahogados, abrigado con cobijas de mentiras, pálidas noches dormido con los ojos abiertos y mi corazón cerrado Adormitado en el silencio nocturno  eterno, con sentimientos enredados, que vienen en la noche pero se viven todo el día. Pálida noche necesitada de amor, no veo la luna, ni el cielo, y las estrellas para mí no salen. Palidece mi noche antes de llegar. Pálida y socavada noche comienza y no termina, solo pasa cuando logro cruzar la barrera de la conciencia y entro en el corto sueño. Cuando sueño, realmente soy consciente y vivo libre como quiero. Palidece la noche para el sonámbulo, palidece la noche para mí, consume las energías que ya no poseo, camino con reservas en mi tanque a punto de que se enciendan las alarmas. Pálida y cansona noche, en mi lecho giratorio, no para de girar, no se detiene nunca… no para la noche para el noctambulo,  no para la noche para el que se desvela sin sentido, que ahonda su falta de sue
Son sentimientos que me llevan a ti son promesas a nuestras voluntades son ojos cerrados a la tristeza son anhelos de realidades son luces de placeres son amores contigo y amores para ti.
¿Me amas? Me naces, me tientas me acaricias, me sonríes me miras, me tranquilizas me observas, me paralizas me sueñas, me despiertas me callas, me hablas me tienes, me amas ¿me amas?
Y no estas. En el basto universo gris de mi mañana En el  frió  penetrante de mi ciudad,  Quisiera ver tus ojos brillar como dos soles y sentir su calor mi piel traspasar. Dejarme abrigar por tus brazos también quisiera, estrujarme  en tus pechos, conectarme con el universo del amor y la  pasión  a través de ti. En este estado de  frió  congelante, quisiera beber la aromática saliva de tu  boca que calienta y endulza mi paladar. Entra hasta mi alma y descongela mi corazón inerte, hasta la muerte. En este estado de  inconsciencia  por que no estas, en este momento de tu ausencia desearía amarte como nunca lo hice.